Saltar al contenido

Festejos por el Día de la Madre (19/10/18)

octubre 22, 2018

Este pasado viernes 19 de octubre se realizó la jornada de celebración por el Día de la Madre desde las 18:30, en la Plaza Carlo Fuertes ubicada en inmediaciones del barrio Juan Domingo Perón, organizado por la Municipalidad y con la participación de representantes de áreas las madres pudieron disfrutar de una tarde noche amena, donde recibieron presentes al ingreso y un número con el cual participaron de sorteos de órdenes de compra, desayunos, Boucher de belleza, tortas ,  durante toda la tarde, y el sorteo final de una bicicleta playera. Para darle más color a la tarde se hicieron presentes los integrantes de la comparsa  “Arcoíris” con la batucada y sus  pesistas.

Más tarde V. Domínguez recibió la grata visita de Brian Arregui acompañado por Adrián Fuertes, el joven campeón saludo al público presente y manifestó su gratitud de poder visitar la localidad de donde son  oriundos sus familiares, por su parte Adrián Fuertes señalo “no quería dejar de pasar por Domínguez en este día de homenaje a las madres” destaco el gesto de nombrar a esta plaza con el nombre de su padre.

La historia de Brian es la de un verdadero luchador no solo en el ring. El joven perdió a su padre a los 8 años, se convirtió en papá a los 17 -su hija se llama Briana- y ha utilizado el deporte para poder ayudar a su familia.

“Yo empecé por mis primos, que son boxeadores. Un día me invitaron, fui y me llamó la atención. Y desde los nueve años no lo dejé”, recordó sobre sus inicios cuando apenas tenía 9 años.

A su corta edad, Arregui se cargó de responsabilidades y la mitad de la plata de la beca deportiva la envía a su Villaguay natal para poder construir su propia casa.

Después de su día de gloria, él ya sueña con un salto al profesionalismo que le permita seguir creciendo.

Los festejos continuaron con música de la mano de “Los Triunfadores por Siempre” de la ciudad de Villaguay con canciones tributo de Los Iracundos, más cerca del final llegó el turno de  Roberto Castellano y sus Amigos Chamameceros, para darle el cierre a todo ritmo a una jornada cargada de emociones y alegría