Saltar al contenido

Según Bordet Urribarri es responsable del estado de la ruta 38

septiembre 6, 2022
Este lunes, el gobernador Gustavo Bordet, junto a distintos funcionarios, la diputada Nacional Carolina Gaillard y autoridades departamentales inauguraron la pavimentación de la Av. Sarmiento, en San Salvador. dialogo con la prensa Bordet dijo ” las obras no fueron controladas por nuestra gestión, estamos buscando a los responsables.”.

Consultado el primer mandatario provincial sobre las vidas que se perdieron en la ruta 38, por el desastroso estado, Bordet  manifestó “nosotros estamos con un tema judicializado con las empresas que han hecho mal su trabajo, hemos echado a 12 inspectores de obras y estamos en juicio con las empresas que han hecho mal el trabajo, no fueron licitadas en en nuestra gestión por lo tanto no fueron controladas por nuestra gestión y por eso estamos judicializados para encontrar a los responsables”.

Recordemos que la ruta comenzó a realizarse en el año 2016, en el primer mandato de Bordet, este medio denuncio públicamente con fotografías, los puentes que se estaban construyendo no tenian hierro, solo era cemento.

El entonces Senador Lucas Larrarte agregó, ” nosotros presentamos una comunicación con un colega Canalí del departamento de Colon en el senado provincial”, concluyó el intendente.

(NoticiasyHechos)