Saltar al contenido

BALANCE DE GESTIÓN DE MARIO TORRES

diciembre 13, 2019

Finalizada mi gestión como Senador Departamental, quiero hacer llegar mi más profundo y sincero agradecimiento a todos y todas las personas que me han acompañado en estos intensos cuatro años.
En primer lugar, a la ciudadanía que me distinguió y acompañó con su voto allá en el 2015.
A Adrián y a Claudia por su incondicional confianza y apoyo.
A mis colaboradores más cercanos de Villaguay, del Departamento y de Paraná que estuvieron siempre prestos para emprender, solucionar, encaminar o simplemente contener cuando no era posible la solución.
A los funcionarios municipales con quienes he interactuado.
Al Gobernador Gustavo Bordet y sus funcionarios con quienes se articularon infinitos trámites.
A mi familia por su acompañamiento permanente.
Estoy convencido de que a pesar de las dificultades que hubo que sortear, el balance ha sido positivo. En el aspecto legislativo presenté 127 Proyectos de diferente tipo, solo y en compañía de otros legisladores. Abarcaron necesidades e inquietudes de Instituciones, Organismos y personas.
En los trámites de gestión que comprendieron todos los ámbitos del Gobierno Provincial y del Nacional, también creo en un balance positivo.
No fueron épocas de grandes obras por la situación que todos conocemos, pero algunas se concretaron y en las cosas más pequeñas que son tan importantes y complementarias como las anteriores, se trabajó con todos los Ministerios y reparticiones buscando la solución a los problemas y demandas.
En definitiva, creo haber cumplido.
Quedaron cosas y trámites iniciados, que los legisladores actuales Adrián Fuertes y Juan Cosso continuarán y estoy más que seguro aumentarán las concreciones para nuestro querido Villaguay.
Orgulloso de pertenecer al grupo que ha transformado a todo el Departamento con sus ciudades y distritos, envío un fuerte y afectuoso abrazo a todos los villaguayenses, asumiendo el compromiso de seguir trabajando desde el lugar que me toque.