Saltar al contenido

SANTA FÉ CADA VEZ MAS VIOLENTA MATARON CADETE A SANGRE FRIA QUE HABIA SIDO BALEADO HACE UNOS DIAS POR EVITAR ROBO

diciembre 18, 2020
Un joven de 19 años fue asesinado anoche en la capital santafesina. Es la misma persona que hace 18 días intentó evitar un robo en la rotisería donde trabajaba como cadete y los ladrones lo balearon en los genitales.
Anoche asesinaron de al menos tres disparos a un joven de 19 años en Misiones al 6600. Se trata del cadete que intentó evitar un asalto cuando llegaba de repartir y empujó a uno de los ladrones en el interior de la rotisería ubicada en Blas Parera y Don Guanella. En esa oportunidad le dispararon en los genitales. Anoche lo mataron.

Francisco Tacundo (19) había intentado evitar un robo en Roti Pizza ubicada en Blas Parera y Don Guanella el pasado 30 de noviembre y en esa ocasión uno de los delincuentes le disparó en los genitales. Cuando se recuperaba de las heridas brindó una entrevista exclusiva con Aire de Santa Fe. Este jueves a la noche lo asesinaron.
Con esta muerte, ascienden a 94 los homicidios en el departamento La Capital de Santa Fe, en lo que va del 2020.

Francisco Tacundo tenía 19 años y el sábado 30 de noviembre por la noche resultó herido de arma de fuego cuando regresaba de entregar un pedido a la rotisería ubicada en Blas Parera y Don Guanella. Al entrar al negocio se encontró con al menos tres ladrones que apuntaban a los presentes con un arma de fuego mientras asaltaban a clientes y empleados. Francisco -ante la sorpresa- intentó empujar a uno de los ladrones quien le respondió con dos disparos: uno le hirió la pierna y el segundo, los testículos. En ese momento contó que podía quedar estéril por la herida recibida en los genitales.

Francisco muy dolorido y prácticamente sin poder dormir accedió a una entrevista exclusiva con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe, “Volvía de llevar un pedido, cuando llegué estaban robando. Estaba mi tío, el papá y la mamá de la dueña de la rotisería; a ellos tres le apuntaban con un arma. Había gente en el bar, le estaban robando a todos y después me desperté en el hospital. Ellos quisieron escapar. Yo lo toqué a uno de ellos… no entendía nada, vi el revuelo y los empujé y en ese momento uno de los ladrones me disparó. Sacaron la plata de la caja, le robaron a los clientes. Fue todo muy rápido, llegó la policía y me dijo que me quedara tranquilo”.