Saltar al contenido

SAN SALVADOR – Robaron alrededor de 300 mil pesos en una vivienda

febrero 14, 2020
Otro robo de importantes características ocurrió en la noche de este miércoles en la ciudad ed San Salvador, donde a una señora mayor le robaron gran cantidad de dinero en su vivienda de calle Misiones al 500.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, entre las 20:30 y las 23:00, cuando al parecer, la señora de unos 75 años estaba con su hija de 36, quien tiene problemas de movilidad, y en un momento dado, estaban tomando mates y se habrían quedado dormidas.
Cuando despertó, vio que la puerta de atrás estaba abierta. Se comunicó con la Policía de San Salvador y allí se dio cuenta que no tenía la plata, que rondaría los 300 mil pesos.
Al menos dos datos llamativos estarían investigando los uniformados, los ladrones sabían el dato que la señora tenía dinero guardado y el lugar exacto, porque fueron directamente ahí. En tanto, la dueña de casa tiene un perro que te ladra si es un desconocido, y en la noche de este miércoles, no lo hizo.
La Policía recibió la denuncia formal este jueves por la mañana y se encuentra abocada a la tarea investigativa, que ya incluyó el levantamiento de rastros.
El hecho ocurre a muy pocos metros (a la vuelta) de donde robaron la moto en la noche anterior, en el barrio Belgrano.

(Reporte4)

Gacetilla policial

En la fecha, se inician actuaciones en Jefatura departamental San Salvador ante la denuncia de una vecina, domiciliada en calle Misiones, en la cual.se aduce que desconocidos ingresaron a su domicilio en un lapso comprendido entre las 22:00 y 23:30. Junto a su hija mayor de edad se habrían quedado dormidas en el comedor y al.despertarse constató que la puerta trasera que da a esa habitación abierta. Al dirigirse al dormitorio contiguo comenzó a buscar su dinero que habría tenido oculto en diferentes lugares no pudiendo localizar la plata que habría percibido como parte de un juicio.
Se realizaron diligencias en el lugar continuando diligencias y con testimonios de vecinos, allegados y/o personas que realizan las extracciones bancarias ya que lo hacen ante la imposibilidad de la denunciante.