Saltar al contenido

DOS MENORES COMETIERON DOS HECHOS EN UNA NOCHE.

mayo 27, 2018

PASADAS LAS 5 DE LA MADRUGADA PERSONAL POLICIAL QUE SE ENCONTRABA DE SERVICIO ADICIONAL EN UN CONOCIDO BOLICHE UBICADO SOBRE RUTA 130, TOMAN CONOCIMIENTO Y CONSTATAN JUNTO CON PERSONAL DEL LOCAL BAILABLE LA PRESENCIA DE DOS CHICOS QUE HABÍAN INGRESADO POR UN LUGAR NO HABILITADO, LUEGO DE ESCALAR UN MURO TRASERO PARA SUSTRAER DOS LATAS DE CERVEZA.

ATENTO A ESTO SE SOLICITA LA PRESENCIA DE UN MÓVIL POLICIAL, PARA TRASLADAR A ESTOS JÓVENES Y EN EL TRAYECTO AL LLEGAR AL EXTERIOR, EN LA ENTRADA DEL BOLICHE,  EL FUNCIONARIO A CARGO ES INTERCEPTADO POR UN REMISERO, QUIEN LE MANIFESTÓ HABER SIDO VÍCTIMA DE UN ILÍCITO SINDICANDO COMO AUTORES A ESTOS MISMOS ADOLESCENTES, QUIENES LE SUSTRAJERON DINERO EN EFECTIVO CUANDO LOS TRASLADABA EN SU COCHE, SIMULANDO TENER UN ARMA.

SE TOMÇO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A LOS DAMNIFICADOS, CONTINUÁNDOSE CON LAS ACTUACIONES DE DOS CAUSAS UNA INICIADA EN PRIMER MOMENTO DE OFICIO POR HURTO EN PERJUICIO DEL REMISERO Y OTRA POR HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN FLAGRANCIA.

SE TRASLADÓ A ESTOS JÓVENES DE 17 Y 15 AÑOS DE EDAD CON INTERVENCIÓN DEL ÁREA DE LA NIÑEZ DE SAN JOSÉ, HASTA LA COMISARIA DE MINORIDAD EN DONDE LUEGO FUERON ENTREGADOS A SUS PROGENITORES.