En la noche de este miércoles, un control policial a la altura de Concepción del Uruguay logró detener a una pareja que se movilizaba en una camioneta Peugeot Partner color gris, los cuales estaban siendo intensamente buscados por las policías de Concordia y Federación.Se cree que el primer golpe lo dieron en la mañana de este mismo miércoles, cuando un hombre se presentó como un cliente más en una joyería que tiene su local dentro del hipermercado Carrefour. En ese lugar, habría adquirido relojes y joyas por encima de los 60.000 pesos y pagó la compra con una tarjeta que resultó ser inválida.

Horas más tarde, cerca de las 16, la misma camioneta apareció en la ciudad de Federación, donde entre otros elementos adquirieron una hidrolavadora y una carabina de aire comprimido, que también fueron pagadas con la misma tarjeta que resulto estar inhabilitada.

Ambos comerciantes hicieron sendas denuncias y la Policía de Entre Ríos emitió un pedido de localización para todo el territorio provincial, hasta que fueron detenidos en departamento Concepcion  del Uruguay

foto ilustrativa