Saltar al contenido

OCURRIÓ EN VILLAGUAY – LO MATÓ EL HERMANO

marzo 18, 2018
Un hombre murió tras ser agredido por su hermano durante una discusión.
Un grave hecho de sangre se produjo esta mañana, en la zona este de nuestra ciudad, tal como dimos la primicia en las primeras horas de esta mañana fué a raíz de una enardecida discusión entre hermanos, que terminó con la muerte de uno de ellos, tras ser agredido.
El hecho se produjo aproximadamente a las 6,40, en un domicilio de calle Carrulla al 1600, donde se domicilia la familia Zalaberri.
Fuentes policiales señalaron que el conflicto comenzó con una discusión que terminó con una pelea entre hermanos y la muerte de uno de ellos.
El agredido de 33 años de edad, fue trasladado al hospital Santa Rosa pero falleció como consecuencia de las puñaladas que recibió en el tórax.
Autoridades de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay confirmaron a distintos medios periodisticos que el fallecido fue identificado como Luis Zalaberri, de 33 años.
En tanto que Ignacio Zalaberri, de 30 años fue detenido por personal policial de Villaguay, acusado de ser el autor de las heridas de arma blanca que terminaron con la vida de su hermano.
Versiones extraoficiales afirmaban que el muerto había comenzado agrediendo al matador, quién se encontraría durmiendo, y tras la agresión habría tomado un cuchillo con el que la habría dado tres puñaladas