Saltar al contenido

La Paz-Buscan a un hombre que se fue del hospital donde estaba internado

marzo 18, 2018

Marcelo Martínez tiene 42 años y se        retiró, por su voluntad, el pasado viernes del nosocomio paceño. El hombre está bajo tratamiento médico y la Policía solicita ayuda para poder encontrarlo.

La Policía departamental de La Paz difundió una solicitud de paradero y pide ayuda para hallar a Marcelo Fabián Martínez de 42 años. El hombre estaba internado bajo tratamiento médico en el Hospital 9 de Julio de La Paz, y se retiró del hospital el viernes pasado “por su propia voluntad”, señaló la policía.
Al momento de retirarse del nosocomio paceño, Martínez vestía pantalón de vestir color gris, remera color blanca, pullover gris oscuro y, zapatillas color blancas con rayas grises acordonadas.
Martínez es de contextura delgada, 1.80 metros de altura, cabello canoso, ojos marrones y, tiene como característica una cirugía en el labio superior.
Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos: 3437-422111 o 343-4602275.