Saltar al contenido

Villa Domínguez-Intercambio de experiencias en Turismo

marzo 16, 2018

 

Con la idea de intercambiar experiencias en la gestión de políticas turísticas, Villa Domínguez participo el pasado jueves 15 de marzo, de la jornada de intercambio que tuvo epicentro en la localidad de Valle María.

La Coordinadora de Turismo Marisa Obholz fue  acompañada por el Presidente Comunidad Israelita de Villa Domínguez Jaime Jruz , Presidenta de la Biblioteca Juan Domingo Faustino Sarmiento Marta Calderón De Jruz y el Director del Museo de las Colonias Judías Osvaldo Quiroga , junto a un contingente de referentes turísticos del micro-región de las Colonias Judías, que comprende las localidades de Basavilbaso, Villa Clara y Villaguay.

En Esta localidad se recorrieron viejas construcciones, la Iglesia Inmaculad Concepción, el Museo Regional Hilando Recuerdos y el Balneario Camping Municipal. “Almorzamos en nuestra localidad y luego continuó la visita a Diamante y Libertador San Martín para completar el recorrido”, informó Darío Wendler. Dentro del recorrido se visito Aldea Spatzenkutter, donde fueron recibidos por el jefe comunal, en la ciudad de Diamante, el Director del Museo local guio a los visitantes por la  Reserva Pre Delta y en Villa Libertador se pudo apreciar el Campus Universitario.

Del encuentro participaron además el director de Fomento y Desarrollo de Inversiones de la Secretaría de Turismo y Cultura, Alejandro Richardet; la directora de Planeamiento, Mónica Beber; el coordinador turístico de la Costa del Paraná, Javier Robledo; y Ariel Robles de Inversiones por la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

También estuvieron presentes la coordinadora de la micro-región El Paraná y sus Aldeas, Andrea Ventancor y la coordinadora del Corredor Turístico del Centro de Entre Ríos, María Laura Godoy.