Saltar al contenido

Este fin de semana se promocionara la Fiesta del Pastel Artesanal en la Plaza Francisco Ramirez

marzo 15, 2018

A muy pocos días  de la realización de la Fiesta del Pastel Artesanal,  integrantes de la Expo productos Villaguay , estarán este fin de semana en la Plaza Francisco Ramirez promocionando este evento.

Así se informo desde las Direcciones de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Villaguay, invitando a la comunidad a concurrir a la Plaza Francisco Ramirez este sábado y domingo desde las 16 horas, donde recibirán información de la fiesta del Pastel Artesanal y además podrán adquirir pasteles en variados sabores.

Recordamos que la Fiesta del Pastel Artesanal se llevara a cabo los días sábado 31 de marzo y 1 de abril en la Plaza Francisco Ramirez y tendrá como atractivos: el 2do concurso de Niños Pasteleros del cual podrán participar chicos entre 8 y 12 años y por primera vez se realizara la elección del Pastel Original del que podrán hacerlo, todos los que elaboren Pasteles sin tener que formar parte de la exposición de dichos productos.

Para ello , todos los que estén interesados en formar parte de esta propuesta cuyo objetivo es reunir a todos los que gustan de este arte culinario,  tienen que pasar por las oficinas de Información Turística de lunes a viernes 8 a 12 y de 16 a 20 horas, sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20 horas para recibir información y  poder inscribirse. Abra importantes premios para los ganadores y recordatorios para todos los participantes.

Desde el municipio se invita a los vecinos a concurrir a la Plaza Francisco Ramirez desde las 16 horas tanto el sábado y el domingo para acompañar a los Maestros Pasteleros y disfrutar de sus productos.

Números artísticos musicales confirmados para la Fiesta del Pastel Artesanal

Para ir palpitando esta nueva edición de la Fiesta del Pastel Artesanal, se ha dado a conocer la confirmación de algunos artistas que estarán sobre el escenario para que el publico disfrute de una variada cartelera con la participación de  solistas  y conjuntos musicales, consagrados en los principales escenarios del País y todo ello con entrada libre y gratuita.

Ya esta confirmada la actuación de:

Sábado 31 de Marzo:  como números centrales Mario Suarez y su Conjunto  y Tolato Trío de Federal. Ambos con destacadas consagraciones en los festivales mas importantes del País como Federal, Cosquin y Corrientes.  

Domingo 1 de abril: el Folklore joven de Los Huauckes, el nuevo estilo de La Record Band y toda la musica tropical de la mano de La Que Va.

De esta manera, ya se vive la Fiesta del Pastel Artesanal en nuestra ciudad, recordando que todo el evento contara también con atractivos para los chicos, la presencia de expositores, artesanos que ofrecerán sus productos, y comidas típicas de la zona. Desde ya se recomienda llevar su asiento para mejor comodidad.-