Saltar al contenido

Gran marco de público, en el comienzo de la Fiesta Nacional del Mate

marzo 10, 2018
En esta primera noche se presenta de la Banda de Policía y Ballet La Greda; Entrerios y Cantores; Raúl Lavie; el Ganador del Pre Mate Nicolás Izaguirre; el dúo Jairo- Baglieto y Los Del Gualeyán.

Con un importante marco de público, cerca de las 21 dio inicio la 29º edición de la Fiesta Nacional del Mate. Los shows pueden disfrutarse en la plaza de las Colectividades hasta el domingo. La entrada es libre y gratuita.
En esta primera noche, se presenta la Banda de Policía y Ballet La Greda; Entrerios y Cantores; Raúl Lavie; el Ganador del Pre Mate Nicolás Izaguirre; el dúo Jairo- Baglieto y Los Del Gualeyán.
Para la ubicación del público, se colocaron 1500 sillas y en el sector de invitados especiales 350 sillas. Además desde la organización mencionaron que “la gente puede concurrir con su sillón, el predio es más que grande y se podrá ver todo”.
También, en el lugar hay un patio de comidas que cuenta con “precios accesibles para que la gente pueda venir en familia y disfrutar”.
Donaciones. En todos los puntos de acceso a la Fiesta del Mate, estarán presentes integrantes de la Cooperadora del Hospital San Martín con canastos para recibir distintas donaciones que podrá hacer el público que asista. Desde esa organización solicitan especialmente pañales descartables para adultos, elementos de higiene personal, y cualquier otro elemento útil abastecer la demanda que requieren los pacientes del nosocomio local.
La programación para el fin de semana
Sábado 10
-Presagio De Mi Tierra-Combo Mutante-Pareja Ganadora Pre Mate-Los Príncipes-Los Palmae-Los Palmeras-Banda XXI-Humorista El Guri MolinaDomingo 11-Ganador Pre Mate Instrumental-La Banda Roja-Cesar Isella-Los Potro Malambo-Sergio Galleguillo-Los Nocheros-Kapanga-Humorista El Guri Molina