Saltar al contenido

Lanzamiento de la Maestría Binacional sobre Gestión de Cultivos

marzo 6, 2018
El lunes 19 de marzo, a las 19 horas, se realizará el acto de apertura de la “Maestría Binacional en Gestión de Cultivos Extensivos”, a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Neubrandenburg, Alemania.
El evento académico se realizará en el salón de actos de la Sede Central, contando con la presencia de autoridades de ambas casas de altos estudios.
La maestría en Gestión de Cultivos Extensivos fue acreditada por Resolución N°: 134/16 de CONEAU. La misma comenzará en septiembre de 2017. Éste posgrado es único en el país por el tema abordado, “Gestión de cultivos extensivos”,  por ser binacional y por desarrollarse un año del cursado en Argentina y el segundo en Alemania
La Maestría está orientada a Ingenieros Agrónomos e Ingenieros en Producción Agropecuaria.
La misma será de modalidad presencial con una duración de 2 años. EL primer año de cursado será en Argentina, en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de UCU. El segundo año en Alemania, Hochschule Neubrandenburg, University of Applied Sciences Neubrandenburg.
Por informes: comunicarse al teléfono (03442) 423111; fca@ucu.edu.ar.