Saltar al contenido

DEBORA DIONICIUS DEFIENDE SU TITULO EL SÁBADO 17 EN CUTRAL-CÓ NEUQUEN

febrero 15, 2018

La entrerriana campeona mundial de la división Súper Mosca en la versión de la FIB, Débora Anahí Dionicius (26 (6) – 0 – 0), de 29 años, pondrá en juego su corona ante la desafiante N° 1 en el escalafón, la japonesa de Osaka, Terumi Nuki (9 (6) – 2 (0) – 0), de 29 años, en combate a la distancia de 10 rounds.
Para Dionicius es la defensa N° 11 de su título mientras que Nuki, quien a priori llega precedida de buenos pergaminos (6 KO en 9 victorias) y con mentalidad ganadora, viene de perder en pelea por el Título Mundial Gallo del CMB ante la azteca Mariana Juárez, en Méxica, a quien le presentó un interesante y reñido combate.

DIONICIUS ANTE UNA RETADORA CON HAMBRE DE GLORIA, Debora expone el titulo que posee desde el 24 de noviembre de 2012, cuando en nuestra ciudad derrotara a la inglesa Michelle Preston, en pelea a 10 rounds, enfrentando a la retadora japonesa Terumi Nuki (9 (6) – 2 (0) – 0), de 29 años, natural de Osaka, quien ocupa el primer puesto del ranking mundial.
Dionicius, imbatida en 26 peleas, todas victorias, defendió con éxito ante Gabriela Bouvier, Marisa Portillo, Olga Julio, Guadalupe Martínez Guzmán, Neisi Torres, Simona Galasi (en Italia), Aline Scaranello, Michelle Preston, Diana Laura Fernández y Julieta Andrea Cardozo, lo cual la ha convertido en una sólida y experimentada campeona.
Terumi Nuki, tiene la característica especial de poseer una pegada respetable, y por declaraciones hechas en su país se sabe que llegará muy motivada a la Argentina, no viene para cumplir un compromiso sino para ganarlo.
En su última pelea, en julio del año pasado, Nuki perdió en fallo unánime en México ante la experimentada Mariana “Barbie” Juárez cuando intentó conseguir la corona mundial de la división Gallo en la versión del CMB, dándole dura batalla a la azteca. 
Confiamos plenamente en que nuestra campeona regresará con el titulo que expone, y con una pelea mas ganada, hoy partieron desde aeroparque ella con su equipo
La pelea Dionicius versus Nuki será televisada por T y C Sports, desde las 23 horas según se anuncia.