En horas de la tarde del lunes 27 de marzo se registró un siniestro vial en la intersección de calles Boulevard Paysandú y Ventavoli (norte).
Por razones que se tratan de establecer habría colisionado una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110cc, conducida por un hombre de 50 años quien iba acompañado por su hijo de 16 años de edad, circulando por calle Paysandú en sentido Sur-Norte y es colisionado desde atrás por un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend.
A raíz de lo ocurrido se irradia pedido de localización ya que dicho automóvil se retira del lugar, ubicándolo a pocos minutos en inmediaciones del nosocomio local, siendo su propietario un hombre de 57 años, al cual se procede a realizar control de alcoholemia dando resultado positivo 1.11 g/l en alcohol en sangre. En cuanto al conductor del vehículo de menor porte (50) presentó lesiones de carácter leves mientras que su hijo (16) resulto sin lesiones.
Trabajo en el lugar personal de Comisaria Primera; intervino personal de la División Criminalística, Sección Comando Radioeléctrico y División Tránsito Municipal.