Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas intervino en el siniestro quedando a la espera de otro camión para el traspaso de combustible que no se había derramado, al tiempo que debió implementarse un operativo para resguardar el lugar ante la peligrosidad de incendio, según contó el Jefe del cuerpo, Marcelo Paredes a Radio Máxima.
En las primeras horas de este sábado, cerca de las siete de la mañana, arribado el camión cisterna, se dispuso un operativo en el lugar y a pocos kilómetros, en el 136, un automovilista choca de atrás a otro camión que circulaba en el mismo sentido y que trasladaba sustancias peligrosas. De este siniestro se atendieron a tres personas, que también fueron trasladadas al hospital de Gualeguaychú con politraumatismos varios.
El tránsito debió cortarse totalmente y la Policía Caminera comenzó a trabajar en el lugar para luego intercalar cortes cada diez minutos entre los kilómetros 134 y 143, desviando el tránsito ascendente por el sentido opuesto de circulación como medida preventiva por las sustancias peligrosas.
Paredes dijo a Radio Máxima que estimaban que estas tareas culminarían aproximadamente a las 17 de este sábado, reiterando que se estaba realizando tránsito asistido, pero que pese a las demoras, los vehículos podían circular.
Finalmente, desde Bomberos Voluntarios de Ceibas reiteraron las recomendaciones de precaución ante la calzada resbaladiza y respetar la velocidad máxima permitida para evitar más accidentes viales.